Masía Pelarda y Motor Aventura
instalaciones y pasión unidos
La sede de la asociación Motor Aventura es Masía Pelarda, un enclave en plena sierra de Gudar Javalambre en Teruel, que se ha hecho muy conocida en el sector gracias a sus completas instalaciones off road.
Mas de 1000000 de Metros cuadrados destinados a recorridos off road, que engloban sectores trialeros, lentos y técnicos, a uno de los circuitos mas usados para entrenamientos de Rally Raid con 10 km de recorrido para ir a altas velocidades.
Masía Pelarda además ofrece un acogedor alojamiento en una masía con mas de 200 años de antigüedad, restaurada con las comodidades actuales, autónoma y sostenible en la medida de lo posible para la energía que requiere.
Cocina casera y cuidada, además de abundante es uno de los secretos para que los que la visitan siempre quieran repetir.
Los visitantes podrán disfrutar por libre o con el asesoramiento del equipo de Masía Pelarda del uso de circuitos, rutas por el increíble e interminable entorno natural, cursos de formación, asesoramiento en preparaciones, y complicidad para la organización de encuentros o eventos del sector. Siempre con la mayor profesionalidad posible que dan más de una década de trabajo, al precio mas equilibrado.