NUESTROS VALORES
Un año más volvemos con nuestros valores muy claros, donde la responsabilidad y diversión irán de la mano. Desde todo el equipo de Motoraventura queremos marcar la diferencia llevando por bandera nuestros valores fundamentales:
1
Igualdad entre todos los asistentes al evento y rechazo absoluto a cualquier tipo de violencia. Respeto entre todo el equipo humano que forma el evento, visitantes, participantes, expositores y equipo de organización.
2
Respeto al medioambiente y cuidado a la naturaleza, fomentando, concienciando e informando sobre el cuidado al entorno y a las propias instalaciones. Este año como innovación, todos los participantes recibirán un Vaso reutilizable para usar durante todo el evento, generar menos basura y contaminación.
3
Promover una conducción responsable dentro y fuera del evento, informando y sensibilizando sobre las normas tanto del festival como de circulación.
4
Disfrutar y fomentar la gran afición al motor e todas sus modalidades para fortalecer el sector, la convivencia entre todas las disciplinas y que eventos de este tipo no tengan que verse perjudicados por conductas no deseadas.
5
Incentivar el papel de la Mujer en nuestra afición, no como acompañante, si no como protagonista, de nuevo impulsamos el programa Féminas Off Road.
NUESTROS OBJETIVOS
Las líneas generales del evento son las que seguimos año tras año, mantener la imagen de sostenibilidad en todas las actividades Off Road y la profesionalidad del sector empresarial. Sin olvidar que vivimos en un mundo donde las experiencias lúdicas tienen un gran peso, donde la vida se mide en buenos momentos y experiencias. Por esto, apostamos por este evento con actividades que impacten al público y los asistentes, ya sea por su carácter lúdico o por su espectacularidad.
Mantendremos el gran esfuerzo mediático y de imagen que año tras año empleamos en promocionar los grandes momentos del evento. Lanzaremos notas de prensa, publicaciones y material audiovisual, no sólo previamente, sino durante todo el evento.
Trataremos de que la experiencia, tanto de participantes, como de visitantes y expositores sea inolvidable y que marque este evento como una experiencia enriquecedora.