CIRCUITOS 4X4 PARA TODOS LOS NIVELES
Mas de 150000 metros cuadrados destinados a circuitos, de diferentes niveles que nos dan mas de 2 km de obstáculos.
Mas de 150000 metros cuadrados destinados a circuitos, de diferentes niveles que nos dan mas de 2 km de obstáculos.
Nivel más básico. Pensado para vehículos de serie y conductores noveles. Pero para nada sencillo, varios desniveles, un descenso rocoso y roto, algunas inclinadas, y un paso de puentes mediante dubbies hacen del recorrido de unos 700 metros un desafío para los que tienen poca experiencia, pero seguro para vehículos y viajeros.
La Dehesa, Casi 2000 metros de obstáculos naturales, un recorrido precioso por desniveles, placas de piedra, charcos y barro, nuestra temida S con cambio de masas, y varios pasos angostos entre maleza y dificultades. El nivel ideal para coger destreza, apto para vehículos de serie pero con conductor con experiencia.
La Multa, circuito mas complejo para vehículos, con descensos abruptos, pero con pasos de puentes sobre enormes rocas muy técnicos y nuestro temido escalón, solo apto con gran altura o usando escaleras.
Recorrido artificial de apenas 200 metros, pero que tiene enormes dificultades mediante tubos y dedales de hormigón que recrean dificultades urbanas. De dificultad catalogado como Negro, es un recorrido para hacer con tiempo , delicadeza, bien indicado e incluso usando material de rescate especialmente vehículos poco preparados.
Catalogado de nivel Rojo, el tamaño de las zonas es apto para camiones con verdaderas aptitudes off road. Tres enormes crestas, alguna subida y bajada de gran entidad y dos grandes planos inclinados, excavados para que si se produjera el vuelco nunca fuera completo, solo un apoyo, son el lugar ideal para camiones pero apto para la diversión de coches.
Al mas puro camel troncos, que llevan al limite las cotas de los vehículos y la pericia de los conductores. De nivel negro de dificultad, un puente tibetano, un balancín, escaleras, plano inclinado y sobre todo el mas espectacular y fotografiado paso de puentes son las delicias de público y participantes.