Proponemos un viaje de aventura parcial para recorrer lo más destacado de Namibia.
Es un país enorme, así que pasaremos mucho tiempo sobre los coches en los desplazamientos, con paradas en los lugares emblemáticos pero disfrutando de lo que vemos continuamente por las ventanillas.
Lo haremos siempre en grupo, no se trata un SelfDrive, si no que siempre lo haremos en grupo, sin abandonar a nadie y bajo el criterio de los guías de Fina Roman by Servà, Jambo Travel y Masía Pelarda. Eso no quita que tomemos decisiones sobre la marcha entre todos, pero la decisión última es tomada por los guías.
Alquilamos un vehículo 4×4 prácticamente de serie equipado con nevera. Cada cual deberá abonar las fianzas y ser responsable de las condiciones y franquicias. Por lo constatado en los reconocimientos no es necesario ni pagar por un vehículo preparado, sí asumir su mayor peso y lentitud.
Los horarios y recorridos los controlan los guías, pero como en todo viaje de aventura puede ocurrir de todo, tomando decisiones según situaciones. Un vehículo averiado del grupo puede suponer obligar a todos a ayudar a rescatarlo, redistribuir la carga y a los viajeros para que todos podamos llegar al máximo de destinos previstos. Pudiendo perder la posibilidad de visitar alguno de los lugares previstos en caso de darse este tipo de situaciones.
Es obligatorio llevar emisoras tipo 2m y su antena exterior para comunicarnos entre los coches, fundamental por coordinación y seguridad, pero también para que el viaje sea entretenido. En caso de no disponer podemos ofrecer alquiler.
Es recomendable usar un GPS o tener una aplicación móvil de navegación (los guías instalaran los tracks y wp del viaje una vez en destino). En caso de no disponer también podemos ofrecer el alquiler del equipo.
OS ESPERAMOS, UN VIAJE QUE NO OLVIDARÁS.