Pues sí, hemos vuelto a dar un paso en nuestros objetivos. El germen de este proyecto siempre fue el incentivar la participación femenina en este deporte y disciplina, que por desgracia, aún no es equitativa. Sigue siendo nuestro objetivo, eso no va a cambiar, y por eso mantenemos nuestro nombre como seña de identidad.
Pero con la premisa de luchar por la igualdad de condiciones, esta vez, nuestro campus, ofrecerá una amplia formación a chicos y chicas sin distinción. Soñadores somos todos, sin dejar de luchar por hacer crecer la participación femenina, queremos incentivar a todos los que no hayan podido tener la posibilidad de formarse, a todos los que no hayan tenido un entorno que les oriente, a todos los que sueñan con este mundo, a todos los que quieran aprender y preparase y que con algo de ayuda podrían conseguir sus objetivos.
Creemos que es muy difícil juntar tantos aspectos en un programa como el nuestro, pero con esfuerzo y gran ayuda, creemos haber conseguido un completísimo programa formativo 4×4 Rally Raid.
Por lo pronto os podemos decir que en 6 DÍAS ABRIMOS INSCRIPCIONES. Pronto os iremos contando más detalles de cómo y dónde será.
¿Te apuntas?